maestría

Administración Estratégica de Negocios Jurídicos

Sé parte de la respuesta a la creciente demanda en el mercado peruano de profesionales capacitados en la administración de negocios jurídicos.

S/ 44,000

PROCESO DE ADMISIÓN MÁS INFORMACIÓN

¡Elige transformar tu vida
desde hoy!

Destaca y lidera en un campo de crecimiento exponencial, sobresaliendo en la gestión y administración de empresas legales. Marca la diferencia y eleva tu carrera al siguiente nivel.

modalidad
virtual
duración

Detalles del programa

modalidad
virtual
duración

¡Elige transformar
tu vida desde hoy!

sss

Definición del programa

Nuestra maestría ha sido diseñada para formar gestores líderes con una visión empresarial responsable en el sector de servicios jurídicos, capaces de proponer, desarrollar y gestionar modelos de negocios exitosos y competitivos. Este programa proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias en áreas tales como marketing, operaciones, finanzas, entre otras.

Ventajas y competencias

• Aprenderás a desarrollar planes estratégicos sólidos que impulsarán el éxito de cualquier estudio legal o empresa.
  • Dominarás la creación de modelos financieros específicos para la gestión de estudios jurídicos.
  • Desarrollarás habilidades avanzadas en marketing y procesos específicamente adaptados para la gestión de estudios legales.

Título convalidable
en el extranjero

Solicita más información

Aprovecha esta oportunidad para profundizar tus conocimientos y especializarte en un campo de alto impacto.

Detalles del programa

Definición del programa

Ventajas y competencias

Título convalidable en el extranjero

Estoy interesado

Ciclos que cursarás

CICLO I
  • Diseño estratégico de organizaciones
  • Sostenibilidad, ESG y compliance
  • Finanzas para ejecutivos
  • Pensamiento crítico
CICLO II
  • Transformación digital y negocios jurídicos
  • Negociación y resolución de conflictos
  • Marketing de servicios
  • Desarrollo personal
  • Voluntariado 1 CER
CICLO III
  • Innovabilidad para negocios positivos
  • Ciberseguridad y protección de datos
  • Gerencia de procesos
  • Liderazgo
CICLO IV
  • Analítica de negocios aplicada a los negocios jurídicos
  • Political IQ
  • Contratos globales
  • Gestión del talento
  • Voluntariado 2 CER
CICLO V
  • Gestión de equipos efectivos
  • Visión estratégica de los negocios jurídicos
  • Emprendimiento de negocios jurídicos
CICLO VI
  • Consultoría en negocios jurídicos
  • Gestión de crisis
  • Tesis - Seminario de portafolio
  • Tesis - Seminario de graduación

¡Te invitamos a descargar nuestro plan de estudios para obtener más información!

PRIMERA EN EL PERÚ CON CUATRO ACREDITACIONES
INTERNACIONALES DE EXCELENCIA ACADÉMICA

Lilian Roca

Directora del programa

Actualmente miembro del Directorio de las empresas del Grupo MAPFRE, del Consejo Directivo del INDECOPI, miembro del directorio de Adinelsa, así como de Inversiones La Cruz y miembro alterna del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima
Más de 40 años de experiencia profesional en la actividad pública y privada en Negociaciones Internacionales y en Regulación y Supervisión Financiera y del Mercado de Valores.
Ha ocupado posiciones estratégicas tanto en el Perú como a nivel internacional, como Superintendente del Mercado de Valores, miembro del Directorio de IOSCO, miembro del Comité de Mercados Emergentes de IOSCO, miembro del Sterring Committee del GEM de IOSCO, Vice presidente del IARC de IOSCO y Vice presidente del COSRA.
En la actividad privada como gerente legal en bancos, Presidente de la Caja Metropolitana, Vice presidente de Inversiones La Cruz, socia en estudios de abogados, entre otros.

Paso 1

Postula y envía la documentación requerida.

Paso 2

Recibirás la notificación de documentos aceptados.

Paso 3

Paga los derechos y programa tu examen de admisión.

Paso 4

Aprueba tu examen y paga tu matrícula.

Maestrías que te podrían interesar

Maestría en

Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero

Maestría en

Gestión Estratégica del Talento

¡Elige transformar
tu vida desde hoy!

Aplica lo que vas aprendiendo, con el contenido más actualizado, la metodología más eficiente y los horarios que necesitas.